Un año de fiestas BDSM


¡Vaya! ¿ya ha pasado un año? Pues parece ser que si… un año que ha sido en lo profesional absolutamente genial, lleno de momentos buenos y alguno que otro no tanto, pero al hacer balance, pesan más los dulces. He tenido el placer de ver como se ha formado alguna que otra pareja gracias a las fiestas, en ellas se han formalizado otras, se han formado y consolidado amigos y cómplices y vivido momentos geniales.

Di el pistoletazo de salida de las mismas el 9 de abril con “Gusanitos de colores” una fiesta dedicada a la momificación o como alguna amiga dice: empaquetado de sumisos. Después del subidón de la primera fiesta propuse en el mes siguiente una temática que nadie había si quiera propuesto: “Lo que nos enseñó Disney” donde Lara nos ofreció un divertidísimo monologo repasando cada historia y cada princesa.
Aunque como en todo ha habido momentos personales amargos por la pérdida de alguien para mi, imprescindible.Y que se fue el día de la fiesta FemDom de junio del Akelarre de Dóminas a siete días de la fiesta BDSM “Shibaritas de los bosques” y que por responsabilidad para con los asistentes y performances, no anulé. Pero gracias a la ilusión que tenía me he sobrepuesto con el inestimable apoyo de mis amigos y tutores en las fiestas: Ama Alicia, Lara y mi bien amado Gabriel, sin ellos esto no hubiera sido posible.y que se fue el día de la fiesta FemDom de junio del Akelarre de Dóminas a siete días de la fiesta BDSM “Shibaritas de los bosques” y que por responsabilidad para con los asistentes y performances, no anulé.

Después llegó la fiesta “Día internacional del spank” donde nos lo pasamos como chiquillos y donde di bajo mi experiencia a lo largo de estos años, algunos tips y consejos, amén de explicar donde y como azotar con cada uno de los instrumentos que existen y que hacer después de una sesión de spanking.

En agosto llegó “24/7 día internacional del BDSM” donde tuvo lugar un concurso divertidísimo de uniformes y donde las perversiones y el morbo fueron los verdaderos protagonistas de la noche, acudieron policías femeninas, una domadora de circo, un marinerito, alguna que otra enfermera… fue una noche que recuerdo aun y se me dibuja una sonrisa.

Al mes siguiente llegó “La vuelta al cole”, gamberra y divertidísma fiesta, en octubre “La primera subasta de esclavos”con llenazo total y dónde subastamos unos poquitos esclavos, en noviembre “Brujas y vampiros” segundo llenazo consecutivo dónde conjuramos a los dioses BDSMeros de la perversión y brindamos con aguardiente, en diciembre “Tacones” un mes más flojo pero donde disfrutamos mucho , en enero “Mascotas” durante la cual gozamos de la gatita fetish y juguetona que nos hizo disfrutar de sus jugueteos , en febrero “Carnaval fetish” , en marzo los primeros “Juegos olímpicos BDSMeros” dónde pusimos a lxs sumis a sudar y ganarse su premio y llegó de nuevo abril y por ende el primer aniversario el cual he dejado plasmado en un artículo que puedes leer en el siguiente botón 

Espero y deseo poder gozar con todxs vosotrxs de muchos aniversarios más donde siempre salgo satisfecha por ver a los asistentes con esa sonrisa en la cara.