Un poco de cordura, por favor


BDSMdominaluzDe un tiempo a esta parte no paro de ver decenas de dominantes y sumisxs que dicen saber como funciona la old scholl y por ende el BDSM. Según ellos si quieres ser un buen dominante tienes que ser de una manera muy concreta y poco realista. Y si hablamos de cómo debe ser la persona sumisa… apaga y vámonos. Yo pertenezco a ese lejano mundo donde la educación y el respeto son la máxima, ya estés en un ambiente cotidiano o en el BDSMero. Pero jamás se me enseñó ni se me dijo que tenía que ser una copia de otra persona. Nunca se me guió para ser una Dómina encorsetada en un papel, por supuesto, yo tampoco lo hubiera permitido.

Pero lo que me ha impulsado a escribir acerca de esto ha sido algo que me ha removido las tripas, decía así:

<<NORMAS PARA SUMISXS CON COLLAR.
1.Hablar de usted al Dominante.
2.Sentarse siempre en una posición mas baja con las manos abiertas y las palmas arriba.
3.No mirar a los ojos a ningún dominante.
4. Nunca juntar las rodillas.
5.Mantener la boca ligeramente abierta.
6.La sumisa no usará ropa interior, debe estar siempre disponible a su dominante.
7.El sumisx tiene siempre algo insertado en la vagina o ano.
8.Portar su collar siempre.
9.Llamar Amx a su Dominante (o como hallan acordado previamente)
10.No dirigirse nunca a otrx Amx o Sumisx
 si previamente no le da permiso su Amx.

SUMISX SIN COLLAR
Si el sumiso quiere conocer a algún Dominante deberá pedirle a otro amigo Dominante q le presente. Jamás se presentara el/ella mismx, pq eso sería ponerse la misma altura del Dominante.
2. No llamar Amo o Ama a alguien, bastará con que le llame Señor o Señora.

IMPORTANTÍSIMO EL PROTOCOLO.

De asistír a una Fiesta primero observar si hay protocolo o preguntar si hay alguno. Imprescindible sentido común y respeto. Y si ves a alguien jugando no te metas, pides permiso o esperas a ser invitadx.>>

Y digo yo una cosa, ¿lxs sumisxs no son personas?¿deben ser el foco de las inseguridades y taras de sus respectivos dominantes?¿para ser un buen sumiso se ha de ser un juguete roto? ¿para ser aceptados en el panorama BDSM hay que ser así? Llamadme loca, pero jamás me enseñaron ese tipo de cosas, es más, siempre lo he visto como algo propio de personas que no están en sus cabales.

Estoy de acuerdo con los puntos uno, ocho y nueve. Es algo lógico y propio pero… todo lo demás me parece poco práctico de cara a la vida real, a la par de insano e insensato.

Vale que si no conoces a alguien, le trates de usted. Eso es algo que no sólo es propio del BDSM, a mi me lo enseñaron mis mayores como símbolo de respeto y educación. Pero si juntamos este tipo de cosas con perlas tales cómo <<si tienes límites, no me inspiras a ser dominante>> o <<todo lo que necesito es a mi Amx, es mi mundo, no necesito nada más a mi alrededor, es el/la únicx que conoce la verdad>> Apaga y vámonos, por que esto ya se acaba de convertir en un despropósito, amén de que nos estamos pasando la salud por el arco del triunfo (siendo fina).

Y sólo estoy hablando de la punta del iceberg, que si me pongo a hablar de las prácticas y sesiones…¡no lo quiero ni pensar!

Con todo esto sólo intento que nos demos cuenta de que esto se está llendo de las manos, me encuentro últimamente a más juguetes rotos de los que me gustaría. Y esto realmente me preocupa y mucho, porque el BDSM está para disfrutar de él y ser felices. NO para volcar nuestras frustraciones, miedos, pesares o inseguridades en él y por ende en otras personas.

Así que, dejemos de sentar cátedras y preocupémonos de nuestra salud mental y la de los demás.

 

 

Dejar un comentario