Top 10 para tener una buena experiencia con alguien que no conocemos


 

1.Ten referencias de la persona con la que vas a jugar, esta comunidad es pequeña y muy a menudo todos nos conocemos. No te de vergüenza preguntar por la persona con la que estás interesadx en conocer y/o jugar y confía en tu propio criterio compaginándolo con la información que has obtenido.

2.Si vas a jugar con alguien que no conoces y en un lugar privado, es muy importante tener una llamada de seguridad ¿esto que es? avisarás a alguien de confianza, que sabrá con quien estás, dónde y de que hora a que hora estarás. Acordaréis alguna señal, ya sea un mensaje, llamada, etc. para que la persona sepa que estás bien. Si no se produce esa señal la persona sabrá donde buscarte y sacarte del lugar. Si por el contrario estás en una fiesta, puedes hablar con el responsable del evento y pedirle que esté pendiente por si algo no transcurre con normalidad. Es su obligación velar por el bienestar de los asistentes al mismo.

3. No te de ningún miedo hacer preguntas a la persona con la que vas a compartir un momento tan delicado e íntimo y sobre todo, escucha. A menudo obtenemos más información escuchando que saltando de un tema a otro.

4. La salud es muy importante, algunas prácticas y posiciones pueden ser riesgosas si tenemos problemas de salud o sufrimos de alguna lesión. Es muy importante que sea cual sea tu rol y el de tu compañerx de juego os informéis mutuamente sobre este tema. ¿Qué problemas de salud son importantes? Puedes consultar mi post sobre preguntas de salud antes de una sesión haciendo click aquí.  

5. Es importante que ambos os comentéis que cosas os gustan, por ejemplo: bondage, privación sensorial, shibari, spank, etc.

6. Los fetiches también son importantes, algunos de los más populares son: pies, botas, zapatos de tacón alto, látex, cuero, lencería, vinilo, seda, etc. Muy a menudo tendréis alguno en común y eso le dará un punto extra a la situación.

7. Es muy importante que especifiques las prácticas que has probado y las que no. Incidiendo en las que ya has practicado y comentando las que sí te han gustado y las que no.

8. Jamás debes olvidarte de comunicar tus límites y saber los de la otra persona. Evitarás situaciones incómodas y desagradables.

9. Pacta tu palabra de seguridad si eres sumisx, fetichista o simplemente pasivx. De esta manera evitarás que el juego acabe mal para ti.

10. El lugar donde tendrás la sesión ha de estar muy muy limpio y los juguetes también. Desconfía sin reparos si el lugar y el material no está impoluto. Un buen truco para saberlo está en el tacto y el olfato. Si pasamos la mano o la nariz por el mueble o el utensilio y esta sucio o no huele a jabón antibacterial. Te recomiendo que NO JUEGUES, es peligroso para ti. Lo mejor para controlar que al menos el instrumento o juguete está limpio es que tu mismx lleves los tuyos propios.