Dómina Luz


20141019_011451

No soy Dómina profesional ni financiera, por ende no juego con nadie a cambio de un tributo. Me dedico a la organización de eventos BDSM y FemDom. 

Luz: curioso nombre para una Dómina, ¿no crees? La luz es sinónimo de pureza, de claridad, de nitidez. Luz de Andalucía, de mi tierra, de mi gente. Tierra de raza y arte.

Mi filosofía asienta sus pilares en ese deseo de arrojar claridad a los que quieren ver y no pueden hacerlo, y guío el camino del que desea encontrar su meta.

Como persona: estimo que soy una mujer respetuosa, con valores muy firmes y fiel defensora de la elegancia, la sinceridad y la discrección.

Como organizadora de fiestas: accesible y cercana a todo aquel que quiera contar conmigo, siempre abierta a nuevas sugerencias y extremadamente disciplinada en todos y cada uno de mis proyectos.

Como Dómina: me considero una Dómina poco típica y de alma libre. Encuentro mi felicidad al verte reflejado en mí, deshaciéndote de todas las tinieblas que te perturban y entregándote a mí sin condiciones.