Queridos sumixs y Doms


BDSMdominaluz
Os comunico que como bien es sabido mantengo una relación 24/7 con Gabriel Perez desde hace casi dos años. No busco nada, pero en el caso de darse habría de ser esa persona de Madrid ya que en mi vida las distancias no son viables, si me quieres servir habrás de tener tiempo para hacerlo cuando y de la manera que yo requiera y eso viviendo fuera de Madrid no es posible. Así que os pido a todos aquellos que a diario me mandáis mensajes a través de mis redes sociales o me solicitáis amistad no siendo de Madrid o incluso estando al otro lado del charco, a no ser que podáis pasar muy a menudo el tiempo que yo os exija, no perdáis vuestro tiempo ni me hagáis perder el mio, no será fructífero para ninguno de los dos que comencemos una charla que presumiblemente no va a llegar a ningún lugar.

En el caso de lxs Doms, no soy swich, soy Dómina y estoy de plano convencida de ello. Por lo cual a aquellos que me preguntan mi rol o si cambio de rol, la respuesta es muy clara, soy Dómina y no, no cambio de rol.

¿Y a que viene esto? Muy sencillo, llevo una década en este mundo y la mitad de este tiempo me he encontrado con personas que me hacen este tipo de preguntas y ya por hartazgo, me veo en la tesitura de escribir estas breves líneas a modo de aclaración.

 

Dejar un comentario