Normas en las fiestas BDSM


  1. Sólo será permitido el acceso a mayores de edad en pleno uso de sus facultades mentales y físicas.
  2. Queda terminantemente prohibido el uso de sustancias estupefacientes dentro de las fiestas, si la organización se percata de esto se expulsará inmediatamente a la persona que esté llevando a cabo dicha acción.
  3. Todas y cada una de las personas que acudan al local deberán ir de código (fetish, negro, elegante, militar, sexy o según la fiesta en el caso de ser temática), aseadas y limpias. Si tienes dudas sobre el dress code puedes consultar pinchando aquí, ver algunos ejemplos.
  4. Se mantendrá el respeto y la buena educación en el transcurso de la noche, cualquier acto de violencia conlleva el apercibimiento por parte de la organización, en el caso de que esta conducta persista se procederá a invitar a las personas involucradas a salir del local.
  5. Se ruega a los asistentes la moderación en cuanto al consumo de alcohol, así mismo no se permitirá la entrada a personas con signos de embriaguez o bajo el efecto de alguna otra sustancia.
  6.  Todos y cada uno de los juegos que se lleven a cabo serán consensuados previamente y se respetará dicho consenso durante el mismo.
  7. Con el fin de mantener la higiene y prevenir percances será de agradecer el uso de preservativos, guantes o cualquier otro método en juegos que impliquen fluidos corporales.
  8. Con el fin de no molestar y/o incomodar a los demás asistentes en las zonas privadas del local no se podrá permanecer solo a no ser que la pareja le halla invitado previamente o bien entre acompañado por alguien de la organización.
  9. Salvo casos de relaciones D/s el trato es igualitario entre personas, sin distinciones de rol o sexo.
  10. No está permitida la toma de fotografías dentro del local, sin el permiso de la organización con el fin de que ninguna persona vea afectada su intimidad.

Código de conducta

  1. Está prohibido invadir el espacio personal de cualquier otro asistente al evento, por ello queda prohibido tocar o acariciar a cualquier persona que no conozcas sin su expreso consentimiento.
  2. En las fiestas hay personas de todo tipo de roles, tendencias y géneros, y se debe guardar respeto y prudencia.
  3. En mis eventos todo el mundo es bienvenido, pero no son fiestas swingers ni encontrarás personas manteniendo relaciones sexuales propiamente dichas.
  4. Con el fin de que nadie se sienta incomodado, no se puede mirar fijamente a nadie mientras juega y mucho menos se puede tocar, si no te han invitado previamente a hacerlo.