- Sólo será permitido el acceso a mayores de edad en pleno uso de sus facultades mentales y físicas.
- Queda terminantemente prohibido el uso de sustancias estupefacientes dentro de las fiestas, si la organización se percata de esto se expulsará inmediatamente a la persona que esté llevando a cabo dicha acción.
- Todas y cada una de las personas que acudan al local deberán ir de código (fetish, negro, elegante, militar, sexy o según la fiesta en el caso de ser temática), aseadas y limpias. Si tienes dudas sobre el dress code puedes consultar pinchando aquí, ver algunos ejemplos.
- Se mantendrá el respeto y la buena educación en el transcurso de la noche, cualquier acto de violencia conlleva el apercibimiento por parte de la organización, en el caso de que esta conducta persista se procederá a invitar a las personas involucradas a salir del local.
- Se ruega a los asistentes la moderación en cuanto al consumo de alcohol, así mismo no se permitirá la entrada a personas con signos de embriaguez o bajo el efecto de alguna otra sustancia.
- Todos y cada uno de los juegos que se lleven a cabo serán consensuados previamente y se respetará dicho consenso durante el mismo.
- Con el fin de mantener la higiene y prevenir percances será de agradecer el uso de preservativos, guantes o cualquier otro método en juegos que impliquen fluidos corporales.
- Con el fin de no molestar y/o incomodar a los demás asistentes en las zonas privadas del local no se podrá permanecer solo a no ser que la pareja le halla invitado previamente o bien entre acompañado por alguien de la organización.
- Salvo casos de relaciones D/s el trato es igualitario entre personas, sin distinciones de rol o sexo.
- No está permitida la toma de fotografías dentro del local, sin el permiso de la organización con el fin de que ninguna persona vea afectada su intimidad.
Código de conducta
- Está prohibido invadir el espacio personal de cualquier otro asistente al evento, por ello queda prohibido tocar o acariciar a cualquier persona que no conozcas sin su expreso consentimiento.
- En las fiestas hay personas de todo tipo de roles, tendencias y géneros, y se debe guardar respeto y prudencia.
- En mis eventos todo el mundo es bienvenido, pero no son fiestas swingers ni encontrarás personas manteniendo relaciones sexuales propiamente dichas.
- Con el fin de que nadie se sienta incomodado, no se puede mirar fijamente a nadie mientras juega y mucho menos se puede tocar, si no te han invitado previamente a hacerlo.