Foot fetish FemDom party


Cuándo: Jueves 6 de septiembre 18:00 a 22:30h
Dónde: Evolution Private Club. Calle Luisa Fernanda, 17. Metro Ventura Rodríguez.

Precio: Damas invitadas con una consumición, sumisos 50€ con dos consumiciones
Dress Code: Al tratarse de un día de diario no podemos pediros “el modelazo” pero sería de agradecer que al menos acudieran las señoras con ropa negra y los sumisos con ropa interior completamente negra.

Puntuales a nuestra cita del primer jueves de cada mes, volvemos en septiembre para celebrar nuestra fiesta FemDom trimestral. Esta vez nos servirá como reentrada al trabajo y si estás de regreso en Madrid puedes contar con nosotras para pasar una tarde entretenida y diferente. Nos lo estamos mereciendo todos, que ya se acerca el otoño y vamos a COMENZAR con buen PIE, ¡nos hemos ganado VENIR a jugar! Y para este comienzo con buen pie, nada mejor que disfrutar una divertida fiesta dedicada a unos de los fetiches mas famosos.

Para divertimento de las Señoras y de los sumisos vamos a poner a nuestros pies a cuanto abnegado fetichista se nos cruce por el camino: adoración de pies, hacer de alfombra para nuestros pies, trampling y cuantas cosas se nos pase por la cabeza alrededor del fetichismo de pies… ¿Te vas a perder la fiesta FemDom más divertida de los últimos tiempos? ¡Nosotras sabemos que no!

Sois todos bienvenidos: jóvenes y mayores sin ningún tipo de discriminación. ¡Aquí no tenemos límites de edades! No dependemos del tiempo, ya que el club Evolution siempre está a resguardo de las inclemencias, y haga frío o haga calor nosotras siempre estaremos esperándoos en uno de los mejores ambientes, ¡dónde las Dóminas son las protagonistas y exhiben sus prácticas para disfrute de todos!

Si no has venido nunca a una fiesta no te olvides revisar las normas de una fiesta FemDom
Revisa también las nuevas condiciones de acceso aquí.