Fiestas BDSM


 

  • Próxima fiesta FemDom: sábado, 27 de octubre de 23:00 a cierre accede a más información haciendo click aquí.
  • Próximo café FemDom: en noviembre

Son fiestas dedicadas al colectivo BDSM (Bondage Dominación Sumisión-Sadismo Masoquismo), celebrándose siempre el segundo sábado de mes en Evolution private club, Calle Luisa Fernanda, 17. Un club privado ubicado en el corazón de Madrid, dotado de dos mazmorras.

Mi propósito es darle un toque distinto a cada fiesta, ya sea a través de la colaboración especial de alguna persona de la comunidad BDSM o por distintas temáticas con el objetivo de amenizar la noche y hacer cada una distinta.
Puedes tomarte una copa tranquilamente charlando y conociendo gente, o bajar a la zona de juego a compartir o apartarse a la mazmorra para jugar en más intimidad.

Para preservar que todxs lxs asistentes estén cómodxs existen unas normas de comportamiento que garantizan el derecho de advertencia y/o entrada de quienes no las cumplan. Se ruega colaboración, si alguien te incomoda, por favor comunícaselo a la organización.
Si estás interesada/o en recibir el correo promocional de cada evento que organice, por favor pincha aquí para dirigirte al formulario donde podrás suscribirte a mi news letter.