Fiesta fetish BDSM “vuelta al cole 2017”


Organiza: Dómina Luz
Cuándo: sábado, 9 de septiembre de 22:30 a cierre.
Dónde: Despoiler, c/ Luisa Fernanda, 17 28008 Madrid Metro: Ventura Rodríguez.


Precio: 25 € por persona con 2 consumiciones, taquilla y catering.
Dress code: colegial, profesor/a, negro o fetish. ¿Tienes dudas acerca del dress code? haz click aquí para ver algunos ejemplos.
Aforo: limitado.
Nota importante: Cómo sabréis ya, os pido a todxs aquellxs que tengáis la certeza de que acudiréis, contactéis conmigo para que os apunte en la lista de invitados, ya que el aforo es limitado y no puedo asegurar que los que no estén dentro de dicha lista puedan acceder al local. Podéis contactarme en info@dominaluz.com o en el número de teléfono 658 91 19 46.

Queridos profesores y alumnos:
La Escuela de la Santa Perversión les convoca el día 9 de Septiembre de 2017 a las 22:30 H al acto que iniciará el nuevo curso 2017-2018. Para tal acto se les ruega venir debidamente uniformados.
A los nuevos profesores y alumnos, se les pedirá por favor, vengan lo más próximos a primera hora, para que los Tutores puedan enseñarles debidamente la escuela y puedan presentarles a los asistentes habituales para ayudarlos a integrarse y poder divertirse.
Además de juegos y perversiones habrá sorpresas: se premiará al más ataviado alumno, y al más aplicado, ¿al más aplicado? ¿habrá examen sorpresa? Quién sabe, aquí la dirección es muy juguetona… Por supuesto la velada estará acompañada de buena música ambiental de fondo. Un día divertido, gamberro y morboso para una divertida institución.
Desde la Escuela de la Santa Perversión deseamos que se diviertan y aprendan mucho.

Perversamente,
La Dirección.