Fiesta fetish BDSM “Perversiones griegas”


Cuándo: Sábado, 8 de septiembre de 22:30 a cierre.
Dónde: Evolution private club. C/ Luisa Fernanda, 17 28008 Madrid.

Precio: para los socios mensuales y quincenales la entrada es gratuita.
Para el resto de asistentes la aportación es de 15€ incluye consumición + chupito, taquilla, ropero y catering.
Dress code: griego, romano, fetish (látex, cuero, vinilo, pvc, lencería, corsets, uniformes, etc.) o etiqueta. Si tienes dudas sobre esto puedes hacer click aquí para ver algunos ejemplos.
Contacto: 658 911 946 o info@dominaluz.com

¡Volvemos de la época estival con las energías renovadas y muchas sorpresas! Vamos a darle un giro a las fiestas con performances, ofertas y sorpresas especiales para las personas que reserven su plaza para la fiesta y muchas cosas más que se vienen. Así que no dejes que te cuenten cómo es la fiesta fetish BDSM más elegante e inclusiva de Madrid, ¡vívela por ti mismx!

Ahora vayamos a la temática de la fiesta, rompamos el común calendario festejando la vuelta a la vida cotidiana con una fiesta griega dónde podremos disfrutar de la libertad y erotismo que nos proporcionan las túnicas, los ricos manjares que se servían en ésta época todo ello marinado con nuestros juegos BDSM preferidos: ya sean las ataduras, los azotes, el fetichismo de pies, tacones, botas… olvídate de los prejuicios y los dilemas y goza de total libertad sexual en Evolution privée club, ¡el único club dónde puedes ser tu mismx en completa intimidad, discreción y seguridad lejos de miradas extrañas y con la mejor de las compañías! ¡Así que reserva ya tu plaza para venir a conocer gente nueva y jugar, jugar y jugar sea cual sea tu rol, género, seas hetero, gay, lesbiana,bisexual, transexual, travesti o bicho palo te lo pasarás en grande!

No olvides consultar las normas de comportamiento que hay en la fiesta, para asegurar el buen desarrollo de la misma.
¿Tienes alguna duda más? no dudes en escribir al email o llamar al teléfono que aparecen arriba.