Fiesta fetish BDSM “Castigo”


Cuándo:  Sábado, 9 de diciembre de 22:30 a 06:00
Dónde: Evolution private club. C/ Luisa Fernanda, 17 28008 Madrid.
Precio: para los socios mensuales y quincenales la entrada es gratuita.
Para el resto de asistentes la aportación es 25€ por persona con dos consumiciones, taquilla y catering.
Dress code: negro, fetish, leather, rubber, burlesque. ¿Tienes dudas acerca del dress code? haz click aquí para ver algunos ejemplos.
Nota importante: 
Cómo sabréis ya, os pido a todxs aquellxs que tengáis la certeza de que acudiréis, contactéis conmigo para que os apunte en la lista de invitados, ya que el aforo es limitado y no puedo asegurar que los que no estén dentro de dicha lista puedan acceder al local. Podéis contactarme en info@dominaluz.com o en el número de teléfono 658 91 19 46.

Terminamos este 2017 por todo lo alto con esta nueva fiesta, la cual estará llena de juegos, perversión, erotismo, morbo, fetichismo ¡y mucho más! Desde la organización os animamos a que traigáis vuestros enseres BDSM favoritos y ese modelazo que esperáis lucir pero no encontráis la ocasión de hacerlo y vengáis a pasarlo de lujo ¡en el único club privado dónde sus socios BDSM son parte imprescindible! Para los asistentes que no tengan aún su ajuar BDSMero, estarán a disposición algunos juguetes e instrumentos para su uso y disfrute. Por supuesto se facilitarán completamente limpios y desinfectados, para que los juegos se desarrollen con seguridad.