Fiesta FemDom”smoking fetish”


Organiza: Akelarre de Dóminas
Fecha: Jueves 7 de Diciembre de 18:00 a 22:00h
Lugar: Evolution Private Club. Calle Luisa Fernanda, 17. Metro Ventura Rodríguez.
Precio: Damas invitadas con una consumición, sumisos socios de un día 50€ con dos consumiciones 50% de descuento sobre la aportación de la entrada para socios quincenales y mensuales.
Dress Code: Al tratarse de un día de diario no podemos pediros “el modelazo” pero sería de agradecer que al menos acudieran las señoras con ropa negra y los sumisos con ropa interior completamente negra.
Contacto: info@akelarrededominas.es – 658 911 946 – 693 620 923

Puntuales a nuestra cita el primer jueves de cada mes, volvemos este mes de diciembre a celebrar nuestra fiesta trimestral. Esta vez cae en medio del puente de la constitución, pero no por ello vamos a cambiar nuestro compromiso con vosotros, que fielmente nos seguís todos los meses. Si estás en Madrid puedes contar con nosotras para pasar una tarde divertida y diferente. Además, si no sueles venir porque el viernes trabajas, esta vez tienes la facilidad de que es festivo. Y si eres de fuera puedes acercarte a disfrutar de la fiesta y del fantástico ambiente de Madrid en estas fechas, en las que nos vienen a visitar muchas personas de fuera… Siempre puedes decir que vienes a hacer las compras de navidad, ¡tienes la escusa perfecta!

Está terminando el otoño y queremos adelantarnos a dar la bienvenida al Invierno, volvemos a recogernos en los locales y a abrigarnos de nuevo… Las prendas de piel vuelven a la calle y las Señoras tienen que usarlas si quieren fumarse un cigarro… pero ahora ya no, ya que el local que nos acoge es un club privado y tiene un espacio reservado a tal fin, por lo que le vamos a dedicar esta fiesta al smoking fetish. Una fiesta en la que los fetichistas amantes del humo podrán disfrutar de las prácticas que se realizan alrededor de este interesante fetiche.

Sois todos bienvenidos: jóvenes y mayores sin ningún tipo de discriminación. ¡Aquí no tenemos límites de edades! No dependemos del tiempo, ya que el local siempre está a resguardo de las inclemencias, y haga frío o haga calor nosotras siempre estaremos esperándoos en uno de los mejores ambientes. Donde las Dóminas son las protagonistas y exhiben sus prácticas para disfrute de todos.

Si no eres un amante del Smoking fetish no te preocupes, también tendrás tu espacio en la celebración de esta Femdom en la que todos los sumisos sois importantes, también llevaremos nuestros otros juguetitos para divertirnos celebrando esta nueva fiesta!!! Tenemos mucho espacio donde las personas que no fumamos podemos acomodarnos para disfrutar del resto de prácticas con las que disfrutamos y nos divertimos mucho ¿Te lo vas a perder? Ven y disfruta con nosotras de otra fantástica tarde de juegos y diversión.

Si no has venido nunca a una fiesta no te olvides revisar las normas de una fiesta FemDom