Fiesta FemDom “Juego de la oca BDSM”


Fecha: Jueves 7 de junio 18:00 a 22:30h
Lugar: Evolution Private Club. Calle Luisa Fernanda, 17. Metro Ventura Rodríguez.

Precio: Damas invitadas con una consumición, sumisos 50€ con dos consumiciones.
Dress Code: Al tratarse de un día de diario no podemos pediros “el modelazo” pero sería de agradecer que al menos acudieran las señoras con ropa negra y los sumisos con ropa interior completamente negra.
Contacto: 658 911 946 – info@akelarrededominas.esPuntuales a nuestra cita del primer jueves de cada mes, volvemos en junio para celebrar la fiesta FemDom trimestral. Esta vez nos servirá como divertimento entre tanto trabajo, ya que todavía falta algo de tiempo para las próximas vacaciones, aunque puedan estar a punto de comenzar para muchos de vosotros!! Si estás en Madrid puedes contar con nosotras para pasar una tarde entretenida y diferente. Nos lo estamos ganando todos, que ya llevamos cinco meses de este año y ¡por fin hace buen tiempo y nos hemos ganado salir a jugar!
Esta vez vamos a volver a jugar al juego de la Oca como hicimos en la fiesta FemDom de hace dos años también en el mes de junio. Como todos sabéis, y si no lo sabéis lo averiguáis hoy, el juego de la oca era el mapa templario del camino de Santiago y nosotras lo hemos reconvertido, con ayuda de los asistentes al café FemDom de mayo, en “El Camino a la Dómina”. Tenemos todo tipos de juegos debajo de las casillas en blanco, para diversión de todos los asistentes. No sabrás lo que va a pasar hasta que levantes la pestaña que indica cuál va a ser tu prueba, premio o castigo en esa tirada. Quizás dar un masaje de pies a las dominas asistentes, o unos azotes, o servirles de escabel o ser atado para divertimento de las Señoras… ¿Te vas a perder la fiesta FemDom mas divertida de los últimos tiempos? ¡Nosotras sabemos que no!

Sois todos bienvenidos: jóvenes y mayores sin ningún tipo de discriminación. ¡Aquí no tenemos límites de edades! No dependemos del tiempo, ya que el local siempre está a resguardo de las inclemencias, y haga frío o haga calor nosotras siempre estaremos esperándoos en uno de los mejores ambientes, donde las Dóminas son las protagonistas y exhiben sus prácticas para disfrute de todos.

Si no has venido nunca a una fiesta no te olvides revisar las normas de una Fiesta FemDom.
Revisa también las nuevas condiciones de acceso.