Fiesta BDSM “2ª Subasta de esclavos”


2ª Subasta de esclavosCuándo:  Sábado, 14 de octubre de 22:30 a 06:00

Dónde: Despoiler liberal pub. C/ Luisa Fernanda, 17 28008 Madrid.


Precio: 25€ por persona con dos consumiciones, taquilla y catering.

Aforo: limitado.

Nota importante: Todxs aquellxs que ya tengan el carné y el saldo restante de la subasta anterior, en ésta próxima subasta serán válidos y acumulables de cara a la próxima edición.
Para empezar, todas las personas participantes deberían poder probar de alguna manera su confiabilidad, tanto dominantes como sumisos/as, porque no puede ser que cualquiera pueda llegar por primera vez el día de la subasta y pujar o ser subastado sin que ambos tengan seguro que van a jugar con una persona que sabe lo que se hace.

Por otra parte, tampoco sería adecuado que las pujas fueran con dinero real, a fin de cuentas se trata de un juego de roles, y no de comprar o vender personas de verdad.

No era cuestión pues, de proponer una fiesta a la ligera con este tema.

Lo primero que resultaba necesario era prepararlo con suficiente tiempo y que todas las personas que quieran participar tuvieran tiempo para ganar esa reputación que los haga personas de confianza. ¿Cómo conseguirlo? La forma en que todos aprendemos y nos damos a conocer es practicando, socializando y ya si además se es activo y colaboras con el colectivo, te tienes el cielo ganado. Por ambas razones es que lo empiece a anunciar con siete meses de antelación y que durante este tiempo debáis ganaros el dinero que servirá para participar.

Espero que os ilusione tanto como a mí y me ayudéis a que la Subasta de esclavos sea una experiencia positiva para todos.

¿CÓMO SON Y CÓMO SE CONSIGUEN LOS SADOEUROS?

Todos, Dominantes y sumisxs van a necesitar dinero para participar.

  • Los Eurosados son imágenes impresas en papel normal, pero para hacerlos al menos más difíciles de falsificar van sellados.

  • Son intransferibles y no se pueden regalar, por esta razón se marcarán con el número de participante que se os asignará con la tarjeta de identidad que se entregará a quienes deseen participar y que deberéis conservar y presentar cuando vengáis a cualquier evento si queréis obtener Eurosados.

  • Socializar nos hace ser conocidos dentro de la comunidad, por ello en cada fiesta que vengáis se os entregará con la entrada un Sadoeuro.

  • Ser activos y colaborar a que el ambiente sea ese que todos queremos disfrutar dice mucho de cuanto se involucran los practicantes BDSMeros, por ello la participación en concursos o propuestas especiales que se comunicarán en las promociones de cada evento, se gratificará con 5 Eurosados extra.

  • Los Tutores también tienen derecho a participar. A ellos especialmente les debemos que podamos recibir de forma acogedora a quienes vienen nuevos, se merecen un buen pago que será de tres Sadoeuros. Cierto es que no puede ser cualquiera porque son personas de mi confianza que vienen involucrándose desde hace tiempo, pero estoy abierta a propuestas para cuando surjan días en los que no pueden venir.

  • Quienes ofrezcan y preparen una colaboración especial realizando una performance, actuación o actividad, será pagado con 6 Sadoeuros por persona participante.

  • Los ganadores de concursos obtendrán además del premio que se anuncie 10 Eurosados.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUBASTA

  1. La subasta de esclavos se realizará el 14 de octubre de 2017.

  2. Una vez has adquirido tu carné para la subasta durante cualquiera de mis fiestas, para participar en la subasta será necesario escribir a info@dominaluz.com  7 días antes solicitando tu participación el día la subasta.

  3. Será necesario haber acumulado 2 Eurosados para poder participar en la subasta. Esto significa que no es válido acudir solamente el día de la subasta y presentarte como pujante o subastadx. Tendrás que acudir al menos a una fiesta más antes de la celebración de la misma para poder acumular sadoeuros.
  4. Lxs sumisxs serán presentados en pública subasta para ser alquilados por un tiempo determinado que transcurrirá en el local y en ningún otro lugar por el periodo de juego pactado mediante consenso y no implicará obligación de ninguna de las partes una vez terminado este.

  5. Lxs sumisxs serán representados por un Padrino o Madrina a quien habrá pagado con Eurosados, y tendrá la misión de consensuar el juego con el Dominante que haya ganado su puja y de cuidar que este se cumpla por ambas partes pudiendo parar el juego si así lo estimara oportuno.

  6. Para participar es obligatoria la presentación de la tarjeta de participación.

  7. Las Madrinas y los Padrinos podrán utilizar los Sadoeuros ganados por su representación para hacer sus propias pujas.

  8. El “dinero” que se utilice para pagar las pujas deberá coincidir con el de la tarjeta de participación, salvo si ha sido obtenido como honorarios por apadrinamiento.

  9. Tanto si el pujante es un Amx que ha cedido en alquiler a su esclavx como si es un padrinx, el pago de los sumisos a estos como honorarios por su representación deberá ser reflejado por escrito y presentado por el pujante para justificar la distinta numeración a la de su tarjeta de participante en los Eurosados que utilice para pagar la puja.

  10. Lxs sumisxs una vez iniciada la subasta permanecerán en silencio y en actitud sumisa y solo podrán hablar cuando se lo permita su Madrina o Padrino.

  11. Lxs Dominantes que hayan ganado las pujas tendrán siempre en cuenta que lxs sumisxs son personas a quienes deben respeto y cumplirán en todo momento los términos del consenso.

  12. Lxs sumisxs gozarán del privilegio de una palabra de seguridad que será pactada durante el consenso.

  13. Lxs Amxs solo podrán utilizar los Eurosados de sus esclavos en el caso de que los apadrinen y los cedan en pública subasta.

  14. El público asistente, sea participante o no será respetuoso y mantendrá silencio para que las pujas puedan ser ágiles y sea una experiencia grata para todos.