¿Qué es el FemDom para mi? 2


20161105_233841

Cada mujer dominante tiene su particular visión acerca de este tema, está es la mia ya que muchas veces se me ha preguntado por mi visión sobre el FemDom y el SM aquí está:

El FemDom para mi, como mujer dominante por naturaleza, que nunca precisé de nadie para saber quien era desde mi más tierna infancia. Se vuelve algo tan sutil y a la vez tan evidente que a veces resulta cuanto menos una paradoja. Llevo el FemDom a mi vida más cotidiana, lo puedo atisbar en las pequeñas cosas de la vida.

Siento que FemDom es un término que nombra lo que soy, sin alardes ni esfuerzo ninguno por mi parte. No tengo que pensar si voy a dar una orden a mis siervos o si voy a jugar con tal cosa u otra, simplemente lo hago. Me dejo llevar por mis impulsos, para mi es como el respirar o el pestañear. Lo hago y punto. Además para mi la persona que se «somete» de forma sincera tiene un valor incalculable, jamás deja de ser un ser humano con sentimientos, preocupaciones, miedos y virtudes. Durante casi una década he tenido el privilegio de tener a mi lado y bajo mi mandato, seres humanos increíbles, llenos de entrega y sinceridad; en su mirada veía su entrega y confianza en mi hasta las últimas consecuencias.

Por ende y en resumen, creo que las Dóminas nacemos así y en nuestras manos está crecer y jamás levantar los pies del suelo.

Durante gran parte del tiempo que llevo en éste mundo he tenido siempre ésta personal visión sobre las mujeres dominantes y las Dóminas, no creo que tenga la verdad sobre nada, me considero una persona con eterna sed de aprendizaje. Lo cual mis interlocutores a menudo me responden: <<pero Señora, ¿cómo puede ser tal cosa si usted es conocedora de éste mundo y sus entresijos desde hace muchos años? sólo hay que observarla un poco para darse cuenta>> ¿mi respuesta? sólo hay una, jamás lo sabré todo en esta vida BDSMera, cada persona que conozco me enseña algo por ínfimo que pueda ser.


Dejar un comentario

2 ideas sobre “¿Qué es el FemDom para mi?

  • Ramón

    Fantásticas reflexiones. Está claro que no dejamos de formarnos nunca, pero, quién ha nacido Diosa como Ud,, lo hará naturalmente, mientras que en otras personas, se observa que tienen que hacer muchos esfuerzos para aplicar estos conocimientos y lo hacen torpemente. Lo peor son quienes, teniendo esta tendencia y aptitudes innatas, no tienen la humildad suficiente para aprender de gente de mayor experiencia y bagaje.
    Felicidades por ser y mostrarse tal cual es y por sus esfuerzos por difundir y liberar de prejuicios el BDSM.