¡Felices fiestas! 2


felicitaciondominaluz2017

Un  año más quiero desearte unas felices fiestas y enviarte todas las buenas energias posibles para que éste próximo año disfrutes aún más de la vida, tus proyectos y metas lleguen a buen puerto y tus deseos se cumplan.

Quisiera hacer un balance de este 2016 dónde la comunidad BDSM en Madrid ha sufrido cambios importantes. Mi querida Dómina Libertad tras muchos años organizando fiestas para nuestra comunidad se retiró de las mismas para dedicarse a otros proyectos, dejando un gran vacío en nosotros y tuvo a bien pasarme el testigo para seguir con esta tarea tan ardua. Y con mucho honor y orgullo lo recogí en el mes de marzo y desde entonces las fiestas se vienen celebrando como siempre cada segundo sábado de mes en Despoiler.

Y aunque el panorama español no está en su mejor momento, al menos puedo sentirme orgullosa y agradecida de contar con grandes amigos que me ayudan a poder ofrecer cada mes una fiesta distinta en un ambiente sano, muy dinámico y variado.
Gracias a todos los que asistís fiesta tras fiesta, me brindáis vuestro cariño, confianza y fidelidad, me siento muy honrada con vuestra presencia.

Por otro lado el ambiente convulso y muy a mi pesar plagado de conflictos, en mi muy personal opinión nos está dañando como comunidad, en un mundo ideal no estaríamos tan divididos y segmentados pero esto sólo se podría solucionar poniendo cada cual su granito de arena para que por fin todos nos uniéramos de una vez y poder enterrar los enfrentamientos, chismes y «hachas de guerra». Bien es cierto que evito a toda costa los conflictos, intento en la medida de lo posible conciliar y jamás me meto dónde no debo. Ojalá más pronto que tarde se acaben las envidias, las mentiras y podamos estar en paz, ojalá sea éste 2017.


Dejar un comentario

2 ideas sobre “¡Felices fiestas!

  • Raul Moreno Rivas

    Domina Luz.

    De igual manera deseo un mundo menos belicista y convulso. que podamos disfrutar-
    libremente de nuestros deseos hacer nuevas amistades con intereses similares, por supuesto
    ser felices y dar felicidad a quien lo requiera ,quizas no de la forma normal y comun, sino de
    una relacion consensuada entre las partes,sin llegar a los extremos., aunque entender que en
    una relacion. hay quien domina y quien se deja llevar.Mis mejores deseos para el 2017 y exito
    en tus eventos, Raul